Conserval comparte los resultados del proyecto en un workshop con Anfaco-Cecopesca

CONSERVAL prepara ya el último de una serie de workshops de demostración de tecnología, una cita en la que contará con agentes claves en el sector agroalimentario de dentro y fuera de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Esta jornada de difusión tendrá lugar en la sede de Anfaco-Cecopesca el próximo 11 de noviembre, de 15.00 a 17.00 horas, con ocasión de la visita a la planta piloto y la presentación de los principales resultados del proyecto.

Como novedad, el encuentro que cierra la tercera anualidad de CONSERVAL se celebrará en un formato híbrido, presencial y virtual. Además de la intervención de los miembros del consorcio, que se encargarán de presentar los hitos y hallazgos del proyecto, habrá un espacio de debate con representantes de Bolton Foods, Cerveceros de España-Mahou San Miguel, Frinsa Noroeste y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). Como colofón se dará paso a una presentación sobre sostenibilidad a cargo del grupo Agroamb Prodalt.

Se trata de un evento crucial en lo que a transferencia e internacionalización se refiere, ya que persigue trasladar los resultados del proyecto a los agentes interesados, asegurando así la sostenibilidad de CONSERVAL. Al igual que en anteriores ediciones, este workshop está dirigido a centros de investigación, asociaciones, consultores y cargos públicos. A la explotación de las tecnologías ha de sumarse esta vez un ejercicio de evaluación por parte de los diferentes socios.

Las personas interesadas pueden registrarse a través del formulario disponible en este enlace.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Tambien te puede interesar.